¡Alcalde bloquea vía!

Chumatlán, Ver.- Conductores tanto de transporte público como particulares vienen protestado en contra del alcalde, arquitecto Édgar Espinoza Salazar, por hacer uso de poder que actualmente ostenta para bloquear prácticamente la vía que conduce a las localidades de Santa Ana y La Vega, dado que estaciona su unidad a la mitad de la carretera, ocasionando que se tenga poca visibilidad para quienes suben a esta cabecera.

“Lo peor del caso es que no se le pude decir nada porque luego viene la amenaza de háganle como quieran, al fin y al cabo soy el presidente, además es camino y estoy en mi casa”, señaló uno de los conductores, que por temor a sufrir las consecuencias no quiso dar su nombre.

Cabe citar que la calle es una pendiente si se va con rumbo a Chichilintla y desde luego para llegar a esta cabecera es lo contrario, por lo que los conductores cuando la unidad del alcalde está estacionada no tienen la visibilidad adecuada para realizar las maniobras necesarias.

Por lo anterior, tanto los trabajadores del volante como particulares, esperan que el munícipe reaccione y entienda que su actuación no es la adecuada, por el contrario, debe de poner el ejemplo con su comportamiento para que los demás respeten el reglamento de Tránsito.

Asimismo, señalan que esperaban más acciones a favor las dos únicas localidades con las que cuenta este municipio, pero no se tuvo el avance que se esperaba en cuanto a la obra pública, dado que la única efectuada fue la pavimentación de la carretera Chichilintla, pero esta fue por parte de la administración anterior del Gobierno del Estado. En tanto, la espera sigue y la ciudadanía es quien se encargará de juzgarlo.

Comments

comments