Alcalde acude a ejercer su voto acompañado de su familia

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo. – Acompañado de su esposa e hijos, el presidente municipal, Daniel Andrade Zurutuza, acudió a la casilla que se instaló en el Reloj Municipal y ejerció su derecho al voto como todo un buen ciudadano.

En entrevista con distintos medios de comunicación, el mandatario municipal invitó a los ciudadanos Huejutlenses a que salieran a ejercer su derecho al voto.

En ese sentido, el alcalde dijo que afortunadamente, hasta el mediodía de este domingo, las elecciones transcurrían sin incidentes “afortunadamente las votaciones transcurren tranquilas y esperemos que la participación de le gente sea la esperada y la adecuada”, confió.

En ese sentido, Andrade Zurutuza indicó que independiente quien llegue a resultar ganador en esta jornada electoral, lo que habrán de hacer cada uno de los diputados electos, es hacer cumplir los compromisos que hicieron con la ciudadanía, “independientemente de la ideología o la bandera política a quien les toque representar en estas siguientes dos legislaturas, pues nosotros estar al pendiente y también con las puertas abiertas del municipio para poder seguir con esas gestiones”.

En cuanto a la seguridad, el presidente municipal dijo que afortunadamente las votaciones iniciaron sin incidentes, salvo algunas falsas alarmas sobre un supuesto bloqueo carretero que realizarían un grupo de ciudadanos, pero al final no se registraron tales casos que pudiera poner en riesgo la jornada electoral, “estamos desde las dos de la mañana, listos y atentos. Hasta ahorita ningún incidente, todo marcha a la perfección”, concluyó.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107