Alcahuetes de constructora

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- En pleno día festivo por el Día de las Madres, cientos de conductores quedaron atrapados en el caos vial sobre la prolongación del bulevar Adolfo Ruiz Cortines, donde se realizan trabajos de una obra de remodelación.

El conflicto vial comienza desde Plaza Garibaldi y se extiende hasta las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, en la salida hacia Cazones, pero se agudiza a la altura de la colonia Primavera, justo en las inmediaciones de la plaza comercial Gran Patio.

Pero pese a que se preveía el problema, ya que se trata de una de las fechas más conmemoradas, en este Día de las Madres en la zona hay uno o dos agentes viales para intentar sin éxito ordenar el tráfico, en el que incluso quedan atrapadas las ambulancias que pretenden llegar al Hospital Regional u otros nosocomios.

Los mismos conductores reportaron que el tráfico se tornó desquiciante desde las 10:00 de la mañana y hasta pasado el mediodía de este martes, pero con anterioridad ya habían advertido que incluso por las noches se habían suscitado accidentes ante la falta de señalamientos relacionados con la obra.

Justo sobre este tema, la semana pasada autoridades municipales admitieron que los trabajos, a cargo de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas -SIOP-, tienen un atraso de más de 3 meses, toda vez que debió haber sido concluida a principios de enero.

La obra incluye demolición de concreto e introducción de tubería hidráulica, pero el escombro obstruye parcialmente el bulevar a la altura de la zona comercial de referencia, generando el enorme caos justo en el Día de las Madres.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!