Albinegros de Orizaba busca alargar su buena racha

Compartir en:

Luego de tres partidos consecutivos cosechando puntos, los Albinegros de Orizaba quieren continuar con su buena racha, para ello deberán dar cuenta de La Piedad, en el estadio Juan N. López.

Buscando también su segunda victoria en calidad de visitante, los dirigidos por el técnico Carlos Reinoso trabajan con toda la seriedad, pues sabe que el rival por su necesidad de triunfo será un hueso muy duro de roer y más ante sus aficionados.

Ubicados en la posición once del grupo dos, los bicolores suman cinco unidades y una diferencia de menos dos en los goles, mientras que los reboceros están instalados en la penúltima posición del sector con solamente dos puntos y un cinco negativo en lo que corresponde al cociente de anotaciones.

Para el duelo de la fecha seis ni orizabeños ni michoacanos reportan jugadores suspendidos y en lo que corresponde al campamento bicolor, los elementos que salieron “tocados” ante Tlaxcala se recuperan satisfactoriamente y es muy alta la probabilidad de que puedan ver acción el sábado.

El Dictamen

error: Content is protected !!