Regional

Albergue luce una nueva imagen

POR MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

COYUTLA, VER.- Luego de casi dos décadas de no haber recibido el mantenimiento necesario, el albergue Telpochcalli, casa de jóvenes que se ubica en la cabecera municipal, luce una nueva imagen, luego de los trabajos que fueron realizados por el gobierno en turno.
La rehabilitación de este albergue se logró con el apoyo del gobierno municipal que preside José Benito Picazo Pérez, quien realizó el corte del listón inaugural de esta importante obra que resulta de gran beneficio para todos los jóvenes que se encuentran albergados en este espacio.
El director de este espacio, Sergio Pinto de León López, informó que se realizó la gestión ante el gobierno municipal, obteniendo una respuesta favorable que permitió la realización de esta obra que otorga una nueva imagen al albergue, el cual alberga a varios jóvenes de esta región del Totonacapan.
Se informó que este espacio brinda hospedaje, alimentación y asesoría educativa a los adolescentes de escasos recursos económicos que deseen continuar con sus estudios de nivel secundaria, particularmente a aquellos que deseen estudiar en la Secundaria Técnica Agropecuaria No. 48.
Luego de los trabajos de remodelación, este espacio se encuentra en perfectas condiciones para recibir a jóvenes no solo del municipio de Coyutla, sino de toda la región del Totonacapan, lo que permitirá ofrecer un mejor servicio a las niñas, niños y adolescentes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!