Albañil se electrocuta

¡Comparte esta nota!

Mecatlán, Ver.– Un varón fa­lleció luego de caer de más de 9 metros de altura, tras recibir una fuerte descarga eléctrica cuando colaba una losa.

Lo que comenzó como un buen día para una familia de la calle Ve­nustiano Carranza, esquina con Álvaro Obregón, que desde muy temprano comenzó a recibir a los albañiles que echarían la losa de su casa de 3 pisos, terminó en una tra­gedia ya que uno de los empleados murió.

El finado respondía al nombre de Mateo Reyes García, contaba con 38 años de edad y era vecino de la cabecera municipal de Mecatlán.

De los hechos se logró saber que a las 07:30 horas comenzaron los trabajos para el colado de una casa de 3 pisos, pero horas después Ma­teo, en una mala maniobra alcanzó a tocar con un marro los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que la corriente lo botó, pero quedó colga­do con los otros cables y después de unos segundos cayó al suelo.

Sus compañeros de inmediato lo auxiliaron, trataron de reani­marlo pues quedó inconsciente, se desconoce si por la descarga eléc­trica que recibió o por el golpe que recibió al caer contra el concreto de la calle.

Sin perder tiempo solicitaron ayuda para trasladarlo al hospital, sin embargo, el albañil no soportó tanto y cuando salían de la comu­nidad dejó de existir, por tanto, quienes trasladaban a Mateo al nosocomio decidieron regresarlo a su vivienda, donde los familiares del finado no daban crédito a los lamentables hechos.

La Policía Municipal también fue enterada del accidente y al comprobar el hecho los uniforma­dos dieron parte a la fiscalía para que tomara conocimiento del acci­dente que cobró la vida de un alba­ñil conocido en este lugar.

Luego de unas horas llegaron detectives ministeriales para co­menzar las diligencias, pero como la familia se llevó el cadáver todo el trámite lo realizaron en la vivienda del ahora finado, pues la familia no quiso se moviera del lugar, ahí las autoridades de la fiscalía determi­naron que la causa de la muerte de Mateo se debió a la descarga eléc­trica que recibió, y a un traumatis­mo profundo en el cráneo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107