¡Albañil muere por ataque de abejas!

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Humilde albañil, originario del municipio de Platón Sánchez, Veracruz, dejó de existir durante la mañana de este martes en un hospital de esta ciudad, luego de que fuera localizado tirado a orillas de la carretera federal México-Tampico, totalmente infestado de abejas.

A través de una llamada telefónica, los vulcanos fueron enterados que, a la altura de las albercas de Platón Sánchez, Veracruz, se encontraba tirado una persona del género masculino.

Por lo anterior y a bordo de una ambulancia, los bomberos se trasladaron rápidamente al lugar indicado, pero al circular a la altura de Chalma, la conductora de una camioneta de la marca Nissan de color blanco y con placas de circulación XH-6876-A del estado de Veracruz, les hizo la parada, manifestando que a bordo de dicha unidad llevaba al hombre.

La mujer indica que ella iba pasando por dicho tramo carretero cuando a lo lejos vio a un hombre que estaba tirado a orilla de la carretera, percatándose que éste se encontraba totalmente infestado por abejas.

Seguidamente señaló que lo primero que hizo, es detenerse y le pidió a su compañero que auxiliara a la persona que se encontraba seminconsciente.

Sin embargo, al pretender a ayudarlo, también fue atacado por los insectos, no obstante, logró correr y refugiarse en una zona segura.

Éste fue identificado con el nombre de Antonio H. B. de 36 años de edad, en tanto el otro, no pudo proporcionar su nombre, debido a su estado de gravedad.

Sin embargo, después de varias horas de haber sido internado en un hospital de esta ciudad, el hombre perdió la batalla contra la muerte.

Se trata de un albañil que respondía al nombre de Ángel Chávez y tuvo su domicilio sobre la calle Argentina de la colonia Adolfo López Mateos de Platón Sánchez, Veracruz.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!