Albañil muere de un infarto en su domicilio

¡Comparte esta nota!

Naranjos, Ver.- Socorristas de Cruz Ámbar acudieron a una humilde vivienda de la colonia Adalberto Tejeda al recibir el reporte de que una persona se había sentido mal, sin embargo al arribar al lugar se percataron de que este ya no tenía signos vitales, por lo que dieron parte a las corporaciones policiacas.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle Rosaura Zapata de la colonia Adalberto Tejeda de Naranjos, lugar al cual acudieron socorristas de Cruz Ámbar a cargo de Rubén Darío Carrillo Alarcón, luego del reporte que recibieron sobre una persona que se sentía mal de salud.

El personal de emergencia le brindaron el apoyo al señor Candelario Maya Salas de 64 años de edad, de ocupación albañil quien desafortunadamente ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron parte a las corporaciones policiacas para que tomaran conocimiento de lo sucedido.

Presuntamente  al domicilio acudió la doctora Julia “N” quien determino que las probables causas de la muerte del albañil fue un infarto, de tal forma que el cuerpo fue entregado en el mismo lugar a sus familiares para que iniciaran con los servicios funerarios y no fue necesario trasladarlo a Ozuluama para practicarle la necrocirugía.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!