Albañil machetea a su hermana y sobrina

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Un albañil de la colonia Loma Bonita, estando presuntamente bajo los efectos de alguna droga, macheteó a su hermana y su sobrina, provocando la movilización de la policía y elementos de la Guardia Nacional.

Fue poco después de las 17 horas de este domingo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) fueron enterados que, en un domicilio particular, ubicado en dicho sector poblacional, se había registrado una riña con saldo de dos personas lesionadas.

Por lo anterior y a bordo de una patrulla, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, intervinieron al presunto agresor, apoyados por elementos de la Guardia Nacional.

Mientras que personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, brindaron auxilio a las lesionadas, entre ellas, a una menor de edad.

Datos preliminares indican que a la vivienda arribó un sujeto de nombre Andrés V. B. de 43 años de edad y sin mediar palabras, atacó a su hermana y a su sobrina con un filoso machete, hiriéndolos de gravedad.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión y se presume que el sujeto andaba bajo los efectos de alguna droga.

El tipo fue trasladado a la comandancia municipal y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!