Albañil intentaba quitarse la vida colgándose de una viga en su casa

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Una fuerte movilización se presentó por parte de elementos de seguridad publica       en la calle Primero de Mayo de la colonia Francisco I. Madero, cuando un albañil intentaba quitarse al colocarse una soga en el cuello y amenazar con colgarse de una viga cuando se encontraba en la parte superior de su hogar.

El sujeto fue identificado como Gabino Rivera Vera de aproximadamente 38 años de edad, quien incluso el pasado 21 de julio prendió fuego a este mismo domicilio, en donde vive en compañía de su hermana, le cual se localizad a un costado de la funeraria Hidalgo y un expendio de comida económica.

“El Lagrimitas”, como es conocido en la ciudad, paso varias horas dialogando con los oficiales, quienes les solicitaron que evitar realizar dicha acción, además de que vecinos señalaron que el sujeto se encontraba bajo los influjos del alcohol, así como alguna otra sustancia toxica, lo que lo motivo a intentar tomar esta decisión.

Puntualizaron que esta no es la primera vez que intenta realizar esta clase de acciones, las cuales solo provocan la movilización de los elementos de seguridad, así como problemas a sus familiares, ya que la última vez al quemar su morada, ellos perdieron todo lo que tenían en el interior, debido a que las llamas consumieron en su totalidad la casa.

Luego de que el sujeto accediera a bajarse y al paso de varias horas, vecinos escucharon un ruido del interior de la casa, por lo que de manera inmediata acudieron al lugar y se percataron que este se encontraba colgado, por lo que de manera inmediata lo bajaron y trasladaron hacia el hospital general del Ídolo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107