Albañil fallece al derrapar su motocicleta en la carretera Coatzintla – Santa María

Compartir en:

Coatzintla, Ver.- Un albañil de la comunidad San Isidro del municipio de Coatzintla encontró la muerte la tarde de este sábado en la carretera Coatzintla – Santa María, donde derrapó su motocicleta a pesar de recibir los primeros auxilios por paramédicos de Sirena, quienes confirmaron su deceso. Elementos de la Policía Estatal acordonaron el área en espera de que arribaran las autoridades ministeriales.

El occiso se llamó Edilberto Almaraz García, de 45 años de edad, con domicilio en la comunidad de San Isidro del municipio de Coatzintla, así lo dio a conocer su hermano Alfredo con mismos apellidos, quien llegó al lugar bajo los influjos del alcohol e indicó que ya se dirigían a su domicilio, sin embargo no daba crédito a lo sucedido e intentaba llegar hasta donde se encontraba el cuerpo pero se lo impidieron los oficiales policíacos.

En torno a los hechos, el señor Alfredo informó a la Policía que Edilberto se encontraba trabajando en una obra y que el día de hoy, como cada fin de semana, pasaron a tomar unas cervezas, posteriormente su familiar se enfiló hacia su vivienda sin imaginar que en la curva conocida como Santa María perdería el control de su motocicleta, y al caer el pavimento se ocasionara diversas contusiones que le arrebataron la vida en cuestión de segundos.

Esta persona conducía una motocicleta marca Italika, la cual quedó a escasos dos metros de su cuerpo, el cual a simple vista contaba con un golpe en la cabeza, por lo que se presume murió de un probable traumatismo craneoencéfálico. Autoridades ministeriales y personal de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cadáver, llevándolo al Semefo para la necropsia de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares.

Compartir en:
error: Content is protected !!