Albañil es recluido por mano larga, en Poza Rica

¡Comparte esta nota!

Por: Benjamín Portilla

Poza Rica, Ver.- Internado en el reclusorio de esta ciudad, se quedo un trabajador de la cuchara y el cemento, luego de que un juez girara una orden de aprehensión en su contra, por el delito de abuso erótico sexual, la cual fue ejecutada por elementos de la Policía Ministerial.

El detenido responde al nombre de Nicolás “N” de 43 años, quien es vecino de la colonia Insurgentes, y se dedica a la albañileria.

Este albañil fue denunciado, luego de que fuera señalado de tocar las partes intimas de una menor de edad, de la cual se reserva la identidad, por motivos de seguridad.

Esta detención se dio mediante un exitoso trabajo de inteligencia, por parte de los detectives  de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes lograron ubicar a Nicolás “N” en la colonia Jesús Reyes Heroles.

Este albañil fue llevado al Centro de Readaptaciòn Social (Ce.Re.So.) para después ser llevado ante un Juez de Control quien sera quien determine si fue legal su detención y si sera vinculado a proceso.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!