Albañil cae desde andamio en Tlapacoyan

Compartir en:

Tlapacoyan, Ver.- Un joven maestro de la cuchara quien al parecer tiene 25 años de edad, cuando realizaba trabajos en las alturas se dice que perdió el equilibrio y se fue al vacío desde una altura de tres metros, resulto con golpes y probables fracturas además de laceraciones en diversas partes del cuerpo.

El accidente se registró en una vivienda de la colonia Francisco González Bocanegra, lugar en donde el dueño de la obra al percatarse de la caída del albañil solicito el apoyo de la policía municipal, así como llegaron paramédicos de la Unidad de Protección Civil quienes procedieron a darle apoyo prehospitalario para luego trasladarlo de emergencia al hospital de esta ciudad.

Vecinos del lugar se llevaron tremendo susto al notar que el joven de la cuchara había sufrido un accidente, todo fue nerviosismo y llamaron a personal de auxilio ya que el varón estaba quejándose de fuertes dolores tras peligrosa caída que sufrió de la altura de tres metros ya que se dijo que andaba en un andamio, el cual pudo haberse quebrado y esto obligo la caída del albañil.

El lesionado fue puesto en una camilla rígida para que lograran trasladarlo de urgencias al nosocomio local, ya que el joven albañil no soportaba los dolores tras peligrosa caída que lo obligo a terminar sobre el pavimento.

Regularmente este tipo de accidentes se registran debido a la falta de seguridad con la que trabajan los maestros albañiles como en esta ocasión se comentó que el joven sufrió un resbalón y terminó por accidentarse de manera peligrosa.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!