Portada Principal

Albañil cae de segunda planta

Poza Rica, Ver.- Con lesiones y contusiones en brazos y piernas terminó un albañil que realizaba trabajos en un domicilio de la calle Sauce, fraccionamiento Mangos Dos, la mañana de ayer.

Se trató de un accidente que se suscitó cuando Leobardo bajaba por una escalera de metal de la azotea de la segunda planta de la vivienda y resbaló, cayendo sobre la azotea del primer nivel, donde fue auxiliado por sus compañeros de trabajo, quienes solicitaron auxilio al número de emergencias, que comisionó una ambulancia de Cruz Roja para que acudiera al sitio y dar auxilio.

Los técnicos en urgencias médicas revisaron al lesionado, quien refirió intenso dolor en ambas piernas y dolencias en los brazos, siendo trasladado al Hospital Regional, donde ingresó al área de urgencias.

El estado de salud del maestro de la cuchara grande fue reportado estable, siendo posible que horas después fuera dado de alta, tras realizarle exámenes de rayos X para descartar posibles fracturas.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!