Albañil apunto de perder la mano por defender a una mujer

Compartir en:

Por Ana Trejo

Tuxpan, Ver.- al realizar un acto de valentía y defender a una mujer que era agredida por sujetos desconocidos un albañil resultó con una mano casi cercenada al ser agredido a machetazos, fue tratado por sus propios medios a el seguro social.
La información obtenida por Fuentes policiacas da a conocer qué estos hechos se registraron en la Playa Barra Norte, de esta ciudad, a la altura del faro, pero los agresores se dieron a la fuga, logrando evitar la acción de la justicia.
El joven ahora lesionado dijo responder al nombre de Samuel Gómez Córdoba, de 32 años de edad, quien se desempeña como albañil, quien es oriundo y tiene su domicilio en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, quién al resultar severamente lesionado de la muñeca de la mano izquierda la cual estuvo a punto de terminar cercenada por un machetazo, fue intervenido quirúrgicamente de manera inmediata.
El joven lesionado dio a conocer las autoridades que se encontraban en la zona de la playa ya mencionada en compañía de unos amigos cuando de forma repentina observó a un par de sujetos quienes agredieron a una mujer y al tratar de defenderla los enfrentó y éstos lo agredieron a machetazos para posteriormente huir a bordo de una camioneta marca Ford tipo Explorer, color blanco.
El ahora agraviado deberá presentarse, a interponer la denuncia de lo ocurrido ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, y los agresores sean buscados por las autoridades ministeriales.

error: Content is protected !!