Alaska ofrece vacunas anti-COVID a turistas

¡Comparte esta nota!

Alaska, EUA.- Los turistas que lleguen a Alaska podrán ser vacunados contra el COVID-19 de manera gratuita como un incentivo para reactivar este sector económico, tan duramente golpeado por la pandemia del coronavirus.

El gobernador Mike Dunleavy mencionó en su cuenta de Twitter que lanzaría un plan para invertir 150 millones de dólares en una campaña que logre atraer el turismo hacia su estado.

“Hoy anuncio que cualquier turista que venga a Alaska este verano en nuestros principales aeropuertos podrá obtener un #CovidVaccine gratis”, escribió el mandatario este fin de semana.

Dunleavy expresó la urgencia por actuar lo más pronto posible y por emitir las directrices que permitan que los cruceros lleguen el próximo verano ya que de ello depende la economía de Alaska.

Y es que tras la llegada de la pandemia del coronavirus, la economía global se vio debilitada y en especial el turismo por las duras restricciones de viajes que se impusieron en muchos sitios para evitar la dispersión del virus.

A más de un año de que la vida cambiara por esta situación, las vacunas desarrolladas están conllevando a una reactivación de la vida prepandemia en varios sitios.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!