Alarma por fuga de gas y aceite en Cerro Azul

¡Comparte esta nota!

Cerro Azul, Ver.-A consecuencia de la fisura de un ducto de 4 pulgadas de Petróleos Mexicanos ocasiono un derrame de hidrocarburo durante la tarde de este miércoles a un costado de la carretera federal Tuxpan-Tampico, fueron varias las corporaciones de emergencia así como de la Secretaria de la Defensa Nacional quienes acudieron a brindar el apoyo.

Fue alrededor de las 13:00 horas cuando los vecinos de la colonia Valle Verde comenzaron a reportar un fuerte olor a gas y a aceite, de tal forma que varis personas optaron por salirse de sus viviendas debido a que no sabían que era lo que estaba sucediendo.

Al lugar arribaron personal de Petróleos Mexicanos, Protección Civil, Comisión Nacional de Emergencia y del Ejercito Mexicano a fin de brindar el apoyo a los vecinos de este sector, trascendiendo que debido a la fisura de un ducto de 4 pulgadas se generó una fuga de hidrocarburo, de forma inmediata fueron cerradas las válvulas de varios pozos petroleros que se ubican en este sector de la ciudad, sin que se presentara algún  incidente mayor.

Correspondió al personal de Petróleos Mexicanos trabajar en el área donde se presentó la ruptura de la línea a fin de que poder solucionar el problema para evitar que se continuara fugándose el aceite y gas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!