Álamo Temapache, abrazado por la modernidad – La Opinión de Poza Rica

Álamo Temapache, abrazado por la modernidad

Con obras de reconstrucción integral, el aspecto urbano de Álamo Temapache se transforma paulatinamente en una ciudad moderna.

Álamo Temapache, Ver.- El director de la obra pública afirma que para el ciudadano no pasa desapercibido el trabajo que se hace en la cabecera municipal, pues se está reemplazando por diversos puntos de la ciudad la tubería de agua y drenaje que, al paso de los años, ha colapsado irremediablemente.

Afirma que los trabajos terminan cuando se reconstruyen las calles con concreto hidráulico para de manera integral solucionar un problema sanitario, al tiempo que se ofrece una calle totalmente reconstruida.

Relata que el alcalde Jorge Vera Hernández tiene el interés de trabajar en estas obras para transformar la ciudad y brindar un mejor nivel de vida, poniendo como ejemplo el bulevar que se construye sobre la avenida Independencia.

Afirmó que en el campo deportivo “José Chao” se habrá de restaurar la barda perimetral que ya acusa deterioro por el paso de los años y que el trabajo incluye la construcción de un mural acrílico que, le dará mayor vistosidad al entorno.

Indicó que la calle Adolfo López Mateos habrá de ser restaurada integralmente pues ya han iniciado los trabajos relacionados con el cambio de las tuberías deterioradas y posteriormente la pavimentación de esta importante vía, que comunica la avenida Independencia con Garizurieta.

Seguidamente detalló los trabajos que actualmente se hacen en Casa de Cultura, remodelándola para que pueda dar un mejor servicio a la comunidad cultural y las ulteriores mejorías que se harán en la calle peatonal para crear un remanso cultural y recreativo donde las familias puedan pasar la tarde de manera agradable.

Detalló que el día 27 de octubre el alcalde Jorge Vera Habrá de inaugurar la “Puerta de la Huastecas”, un emblemático monumento construido a pocos pasos de Casa de Cultura, que tiene los elementos importantes que describen la historia del municipio y sus múltiples etapas.

 

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Comments

comments