Álamo merece lo mejor con la modernización urbana

ÁLAMO, VER.- Sobre la modernidad de la cabecera municipal habló el alcalde Jorge Vera Hernández, quien sostuvo que al construirse los bulevares se creará un circuito vial que servirá para que el tráfico peatonal y vehicular adquiera mayor eficiencia.

Ante más de quinientos maestros de la Supervisión 041, el presidente municipal anticipó que el gobierno municipal se encuentra construyendo el futuro y mostró el proyecto modernizador para la cabecera municipal.

Indicó que en el lugar donde convergen las avenidas Independencia y Garizurieta está contemplada la construcción de una glorieta, así como un bulevar sobre la calle Constituyentes que pasará atrás del palacio municipal, el cual posteriormente se prolongará hasta la colonia 25 de Abril.

Precisó que las edificaciones de la delegación de tránsito, el sindicato de empleados municipales y la supervisión escolar 041 tendrán una inmejorable reubicación con espacio amplio y urbanizado, ya que se construirá un bulevar ribereño sobre el bordo para internarse en los terrenos de la feria.

Dijo que se viven tiempos de diálogo, de trabajo y de comunicación ya que la gente tiene el derecho de conocer los planes modernizadores del gobierno municipal, mencionando que Álamo merece lo mejor y que la modernidad viene en camino.

Especificó que se trata de crear un circuito de bulevares que servirá para se acabe el cuello de botella que se genera en la confluencia de Independencia y Garizurieta.

Comments

comments