Álamo en alerta por el Ómicron

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Ante la creciente amenaza de la variante Ómicron en el municipio, como parte de la estrategia para combatir los contagios por Covid-19 las autoridades locales recomendaron a la población en general continuar aplicando el protocolo sanitario contra la enfermedad.

En este contexto, personal del Ayuntamiento se dio a la tarea de desinfectar las instalaciones de palacio municipal para la seguridad de los trabajadores, funcionarios y el público en general.

No obstante, insistieron, además, a proseguir con el uso del cubrebocas, lavado constante de manos, uso de gel antibacterial y mantener la sana distancia.

Tras el contagio de Covid-19 de la alcaldesa Blanca Lilia Arrieta Pardo, algunos empleados y funcionarios temen que el virus se encuentre activo en las instalaciones municipales y hasta han llegado a externar que de continuar el riesgo podrían repetirse las medidas de confinamiento como ocurrió en 2020.

Por lo pronto, la sanitización de palacio incluyó pasillos, oficinas, sala de cabildo, áreas de cobro de Tesorería y diversos puntos más.

Hasta el viernes, sin embargo, las actividades en la sede del Ayuntamiento eran normales, con la asistencia de la mayoría de los ediles y demás funcionarios municipales. Hasta entonces, no se había dicho si además de la alcaldesa había otros contagiados.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107