Alamilla solo ve por su fundación

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Diversas denuncias ciudadanas y quejas se han presentado en contra del director de Salud municipal, Abraham Alamilla Olguín, quien desde la llegada a su cargo ha dejado mucho que desear y tampoco ha rendido lo que se esperaba.

De acuerdo a información proporcionada a este medio de comunicación, el doctor Abraham Alamilla Olguín no tiene en servicio ni funcionamiento el consultorio del mercado de la 27 de Septiembre, los mismos locatarios se han quejado que siempre está cerrado y por ende no tienen médico y en más de una ocasión los vendedores han requerido este servicio.

Lo mismo ocurre con el consultorio del mercado Poza Rica porque no lo ha puesto en funcionamiento, este hecho también ha causado inconformidad entre los locatarios de este centro de abasto, pero hasta el momento no hay respuesta de su parte.

Sin embargo, él no ha dejado de atender su consultorio particular que tiene en las oficinas de su fundación con la cual lucra y no receta lo que debe, se presume que da suplementos y no medicina, pero los precios los infla en demasía, esto afecta a los ciudadanos, además las vacunas las vende a precios que son impagables a pesar de que son de su fundación.

Otra de las quejas y críticas que ha recibido el doctor Abraham Alamilla Olguín es que no respeta los horarios laborales, durante la semana pasada se le vio en una gran cantidad de eventos del 10 de Mayo cuando no le correspondía estar, todo en horarios laborales, hechos que se quedaron registrados en sus redes sociales.

Por tal motivo, un grupo de ciudadanos comenta que se debe de reconsiderar esta situación con el fin de dar una buena calidad de atención en la dirección de Salud, que desde la administración municipal anterior dejó mucho que desear.

Cabe recordar que el doctor Abraham “batalló” para obtener ese cargo, antes de que le brindaran el nombramiento no salía del ayuntamiento y andaba tras el “hueso”, pero ahora que lo tiene lo descuida y comete acciones que van en contra del cargo que actualmente ostenta como funcionario municipal.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!