Alamense se lía a golpes con su compañero de parranda

Compartir en:

Huejutla, Hgo. – Ebrio sujeto, originario del municipio de Álamo Temapache, Veracruz, fue detenido por la policía y remitido a la barandilla municipal, luego de que presuntamente se liara a golpes con su amigo de parranda.

Fue durante la noche de este jueves, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) fueron informados sobre una riña que ebrios sujetos estaban protagonizando sobre una de las calles de la zona centro de esta ciudad.

Por lo anterior y abordo de una patrulla, los uniformados se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, intervinieron a uno de los presuntos rijosos, mientras que el otro sujeto logró darse a la fuga.

Trascendió que ambas personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública cuando comenzaron a discutir y finalmente se liaron a golpes.

Ante dicha situación, los policías arrestaron al sujeto y lo trasladaron a la Comandancia Municipal, siendo finalmente remitido tras los barrotes de la cárcel preventiva.

Se trata de quien se identificó con el nombre de Efraín D. S. de 36 años de edad con domicilio en la comunidad de Ignacio Zaragoza perteneciente al municipio de Álamo Temapache, Veracruz.

El detenido refirió que arribó a este municipio, en busca de trabajo, pero durante la tarde de este jueves, comenzó a ingerir bebidas embriagantes con un sujeto que conoció y al cabo de unas horas, se les acabó las cervezas.

Agrega que el poco dinero que traía, se le terminó y esto molestó a su compañero de parranda, por lo que ambos empezaron a discutir y que terminó en riña.

Hasta la tarde de este viernes, el Veracruzano seguía en la barandilla y a disposición del Juez Conciliador, en espera de que se resuelva su situación.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!