Alamense muere en Guadalajara

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Presuntamente víctima de la delincuencia, un joven oriundo de la localidad Buenos Aires de este municipio murió en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde residía desde hace algunos años.

El infortunado paisano, Irineo Hernández Cruz, según quienes lo conocían, era trabajador de una conocida tienda de electrodomésticos ubicada en la conurbada ciudad de Tlaquepaque.

Su deceso consternó a sus familiares, amigos y conocidos, quienes lo consideraban una persona sencilla, honesta y trabajadora, y los cuales a través de redes sociales lamentaron su irreparable pérdida.

De acuerdo a medios digitales, su familia perdió comunicación con él desde el pasado viernes 8 de abril, hasta que cuatro días después fue contactada por las autoridades de aquella urbe para solicitarle reconocer su cuerpo en la morgue.

Hasta la fecha se desconoce la manera en que habría sido asesinado el infortunado joven alamense, aunque se decía que pudo ser víctima de algún asalto.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!