Al menos 337 mil personas asistieron al Gran Premio de México

Alejandro Soberón, presidente del Gran Premio de México, consideró un éxito el evento realizado el fin de semana, al cual asistieron más de 337 mil personas y que muestra que México está de pie luego de los sismos de septiembre.

En entrevista para Radio Fórmula, Soberón reconoció que el número de asistentes al evento fue menor al registrado en 2016, sin embargo continúa superando en mil al total de personas que acudieron al Autódromo Hermanos Rodríguez en 2015.

Destacó la emotividad que rodeó al Gran Premio de México, en especial el momento en que los asistentes levantaron el puño en memoria de las personas que murieron durante los sismos de septiembre, además de demostrar que el país sigue de pie tras el impacto de los fenómenos naturales.

Soberón confió en que debido a la buena respuesta que ha tenido el evento pueda ampliarse el contrato con la Fórmula 1, el cual se firmó por cinco años originalmente, siendo este el tercero.

Finalmente, dijo que a principios del próximo año se darán a conocer los resultados económicos que dejó el Gran Premio de México y negó que haya algún problema con Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México y a quien no se le vio durante las carreras.

 

 

 

Radio Fórmula

nyo

Comments

comments