Al día dos mujeres son violentadas

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- En la semana de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en el municipio se registraron por lo menos dos casos diarios de violencia hacia las mujeres; mientras que en el país hubo 11 agresiones, más de tres asesinatos, así como dos chicas desaparecidas en la región, violencia que pese al llamado de las autoridades, los índices aumentan a diario.

En el centro de la ciudad una mujer por reclamar a su pareja que veía a otra mujer, este la agredió, pero afortunadamente autoridades que se encontraban cerca del lugar detuvieron al agresor.

También horas más tarde en la colonia La Ceiba un hombre fue detenido por delito erótico sexual, por darle unas nalgadas en plena calle a una menor de edad, violando su intimidad.

Mientras que en la sierra del Totonacapan se registraron agresiones hacia las mujeres, que debido a la falta de información persiste el abuso de los agresores sobre sus víctimas. Mientras que la manipulación, la sociedad y el machismo son unas de las principales limitantes para poder erradicar esta problemática.

Muchas veces la familia normaliza esta situación, que desafortunadamente todos los días se dan a conocer. Donde la familia, sobre todo las mismas madres de los implicados defienden estas acciones, que en un futuro no muy lejano se vuelven feminicidios, en los cuales son protegidos por sus parientes para evitar pagar por lo que hicieron.

De igual manera se dio a conocer la desaparición de una joven pozarricense, que desde el día sábado salió a la tienda sin regresar a su hogar; mientras que otra chica coatzinteca de 18 años de edad es buscada por las autoridades en toda la región norte de la entidad veracruzana, desaparecida desde el pasado 12 de marzo del año en curso.

Fotografía Rafael Rodríguez


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107