Al borde la muerte menor mordido por una serpiente

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Familiares cercanos, dieron a conocer a este medio de comunicación, que Carlos Alberto Cruz Sánchez  de 13 años de edad, se encuentra en estado “muy grave” aseguran, debido a que se complicó su estado de salud, ante  la negligencia médica que sufrió.

Comentan que  constantemente le cambian el catéter, este es un dispositivo que se usa para extraer sangre y administrar tratamientos, como líquidos intravenosos, medicamentos o transfusiones de sangre. Se introduce en una vena un tubo delgado y flexible; por lo general, en el dorso de la mano, la parte inferior del brazo o el pie.

Ingresó al nosocomio pozarricense con problemas  en el hígado y riñón, así como problemas al orinar, atestiguo su madre.

La solidaridad de familiares, amigos, y sociedad en general continua, por lo que continúan haciendo rifas, donaciones y boteos para recaudar fondos, para colaborar con su familia, debido que hasta el  momento no hay fecha para que den de alta , por lo que quién desee colaborar deber comunicarse al teléfono 7661006668, que atenderá un familiar cercano.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!