Al alza demanda de servicios en oficinas del Registro Civil

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Debido a la conclusión del ciclo escolar 2020-2021 y el próximo inicio de clases del 2021-2021 decenas de padres de familias de todo el municipio se encuentran llevando a cabo la solicitud de actas de nacimiento certificadas, esto con el fin de poder inscribir a sus hijos en las diferentes instituciones educativas.

La mayor parte de los solicitantes, son padres de menores que acaban de salir del jardín de niños, primaria, secundaria e incluso del bachillerato en el caso de los jóvenes que están por ingresar a la universidad, quienes de manera diaria hacen fila para poder solicitar este importante requisito.

Asimismo, refirieron los padres que posiblemente los estudiantes estén de regreso en las aulas el próximo periodo, por lo que muchos de ellos han optado por enviar a los menores en instituciones educativas que se encuentran cerca de sus casas, para que de esta manera puedan estar más atentos a las medidas sanitarias de los estudiantes.

De manera diaria se efectúan entre 80 y 120 tramites, por lo que hacen un llamado a la ciudadanía para que acuda únicamente las personas solicitantes y de esta manera se eviten las aglomeraciones en las afueras de la institución, sobre todo por el riesgo de contagios del virus del covid-19.

Finamente se indicó que se sigue trabajando en los horarios habituales por lo que es indispensable que los ciudadanos acudan desde temprana hora para que e proceso pueda quedar concluido antes del cierra de la oficina del registro.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107