Al abrir la puerta del vehículo ¡Taxista derriba a motociclista!

¡Comparte esta nota!

CERRO AZUL, VER.- Joven motociclista se salvó de resultar con lesiones graves la mañana de este domingo en el centro de la ciudad, después de caer sobre el pavimento al chocar contra la puerta de un taxi estacionado que trabajador del volante abrió de manera imprudente.

El accidente se registró alrededor de las 11:00 horas en la calle Narciso Mendoza, frente al mercado municipal cuando el lesionado transitaba en su vehículo a la altura del Sitio Juan Felipe donde un taxista bajaba de su unidad justo al momento en que cruzaba la persona motorizada.

Tras el golpe, el motociclista cayó al pavimento donde sufrió diversos golpes contusos, aunque el hecho de portar casco protector lo salvó de lastimarse la cabeza de manera grave.

El percance movilizó a elementos de emergencia para auxiliar al lastimado individuo, aunque luego de ser valorado constataron que no presentaba lesiones que ameritaran hospitalización.

Los hechos ocasionaron diversos comentarios ciudadanos sobre quién tuvo la culpa del suceso, pues mientras algunos opinaron que el taxista fue el imprudente por no espejear antes de abrir su puerta, otros culparon al motociclista por no conducir a la defensiva. Hubo quienes señalaron que ambas partes fueron responsables de lo ocurrido, por carecer de educación vial.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!