Ajuste en CAEV provoca despidos

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Una trabajadora de la Oficina Operadora de Agua de la CAEV, en esta ciudad, fue despedida injustificadamente por instrucciones de sus superiores, quienes trabajan en el nivel central, así lo dio a conocer Lizet Parra, quien exige justicia.

Esta persona dio a conocer que estuvo por más de 18 años en dicha dependencia, sin embargo apenas le dieron a conocer esta noticia, por lo que pidió la intervención del gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares.

En este caso señaló, “quiero saber el motivo por el cual me despidieron, después de más de 15 años de prestar labores a la comisión de agua, no hay motivo válido por el cual quieran violar mis derechos, exigo justicia inmediata”.

Asimismo comentó que la subdirectora administrativa, Mónica Villa Corrales, es la que alguna manera mueve todo en Xalapa, “estoy segura de que por ahí viene, si pretenden sacar adelante la dependencia no lo solucionarán al correr empleados, sino el manejo de una mayor inversión para mejorar las condiciones a nivel general”.

Dejó en claro la continuidad de su lucha porque afirmó que después de 18 años ella tiene derechos laborales, así como todos los derechos para reclamar un despido digno, de lo contrario luchará hasta el final para que le reconozcan.

Explicó que hasta el momento no le han dado a conocer el motivo del despido. “El jefe de recursos humanos a nivel estatal vía telefónica me pide mi renuncia, bajo el argumento de ser órdenes superiores”.

 

 

Por Ángel Scagno Castillo

 

error: Content is protected !!