Ajustador se mata en la autopista

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Ajustador de la empresa Qálitas murió prensado al interior del coche que manejaba al estrellarse en el muro de contención de la autopista México Tuxpan, cuerpos de emergencia nada pudieron hacer para auxiliarlo puesto que a su arribo ya no contaba con signos vitales.

Reportes policiales revelan que los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en el kilómetro 245 de la autopista mencionada justo a la altura de El Rancho 2 Pocitos, perteneciente a este municipio.

En el lugar, uniformados encontraron un automóvil Volkswagen Vento, rotulado con logos de la empresa Qálitas, con placas de circulación A96AVY del Estado, el cual aparentemente fue estrellado en el muro de contención de la autopista.

Trascendió que el ahora extinto portaba un gafete a nombre de Ofir Martínez Castillo, y a decir de las primeras pesquisas habría sufrido una muerte instantánea al sufrir un fuerte golpe en la cabeza.

Policías Ministeriales y peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley. Finalmente, el coche fue remolcado al corralón.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!