Aislinn Derbez habla de la depresión postparto que sufrió: “Piensan que te estás volviendo loca”

Compartir en:

Desde que Aislinn Derbez se convirtió en mamá de Kailani no ha dejado de plasmar en redes sociales las dificultades por las que ha pasado, entre las que están lo complicado que fue la lactancia y recuperar su figura. Ahora la primogénita de Eugenio Derbez habló de la depresión postparto que vivió.

“Es completamente abrumador y para volverte loco, poca gente lo entiende y sobre todo la gente que está a tu alrededor no entiende lo que está pasando y piensa que te estás volviendo loca. Todo mundo dice ‘ah tiene depresión postparto’ y no, es muy distinto, es algo que debería ser más normalizado”, detalló en entrevista con ‘El Gordo y La Flaca’.

Sus palabras fueron respaldadas por su madrastra Alessandra Rosaldo, quien reveló que ella pasó por una situación similar cuando nació Aitana, pero enfatizó la importancia de pedir ayuda profesional cuando se detecte una situación así.

“Me acuerdo haber pensado ‘cómo es posible que ahora que estoy más acompañada que nunca en mi vida es cuando más sola me siento. Haber sentido que me estaba volviendo loca ‘¿qué me está pasando?’. Afortunadamente yo busqué ayuda porque detecté lo que estaba pasando y dije ‘necesito ayuda’”, señaló la esposa de Eugenio Derbez.

La vocalista de Sentidos Opuestos indicó que todas esas situaciones, los altibajos normales de cada persona son retratados en el reality ‘De viaje con los Derbez’, en el que dejan claro que no son una familia perfecta como muchos creen.

“Mucha gente cree por las redes sociales que somos la familia y la pareja perfecta, somos absolutamente normales y quizá mucha de la gente que está afuera se identificará con nosotras”, detalló.

Las Estrellas

error: Content is protected !!