Aíslan a Javier Duarte por posible COVID-19

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, fue aislado por sospecha de COVID-19 en el Reclusorio Norte, de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez.

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador especializado en temas policiacos dio a conocer que las autoridades penitenciarias lo aislaron debido a que tuvo una visita que resultó positiva al virus.

“Tuvo contacto con una visita q padece Covid Hoy esperan realizarle la prueba de PCR para confirmar o descartar su contagio. La 1ª dio negativo”, reveló la mañana de este jueves.

Duarte, quien fue gobernador de Veracruz entre 2010 y 2016, purga en el Reclusorio Norte –al norte de la Ciudad de México– una condena de nueve años por el desvío de miles de millones de pesos durante su administración.

Tras pedir licencia al cargo dos meses antes de que terminara su gestión y huir hacia Guatemala, el exmandatario fue extraditado por los delitos de corrupción, lavado de dinero y delincuencia organizada.

En abril de este año se reveló que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda interpuso una denuncia para investigar a Duarte por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero relacionado con el caso Odebrecht.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107