AIFA concesionado 50 años a Sedena

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) tendrá la concesión para la operación y administración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) durante los próximos 50 años.

En el título otorgado a la Sedena se especifica que la concesión podrá prorrogarse una o varias ocasiones más, sin embargo, no deberán exceder el medio siglo en cada una de ellas.

La empresa AIFA tiene la obligación de notificar a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) la fecha de comienzo de operaciones una vez que cuente con los servicios requeridos.

En dicha compañía la Sedena tiene el 99% de las acciones, mientras que el resto está repartido entre el Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada, según la nota Otorgan a Sedena por medio siglo concesión del aeropuerto en Santa Lucía.

“La participación estatal del gobierno federal en la concesionaria y su constitución como sociedad anónima, fue autorizada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público mediante resolución publicada en el Diario Oficial de la Federación el 14 de diciembre de 2020”, informa el diario Milenio citando el documento de concesión.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107