Ahora sigue, Star Club

Poza Rica, Ver.- Esta tarde en punto de las 17:00 horas, los Petroleros de Poza Rica serán anfitriones del Deportivo Star Club al saldarse la fecha 22 de la temporada 2017-2018 del futbol rentado de la Tercera División, la cita en el coloso de la Parcela 14, el estadio “Gral. Heriberto Jara Corona”.

Tras el triunfo del miércoles ante el líder club Alpha, la motivación esta por las nubes, misma que hay que canalizar adecuadamente y no echar las campanas al vuelo, ni muchos menos menospreciar al rival de esta tarde, quien en cuanto a números, es de menor jerarquía.

En estos momentos es cuando el trabajo colectivo debe de prevalecer aún mas, en beneficio del equipo para mantener un alto nivel de exigencia en todos los partidos.
Ojala se mantenga esa hambre de goles que demostraron el miércoles, y esta tarde vuelvan a brindarse ante el mejor público de toda la rama de la Tercera División, que seguramente tal y como viene siendo costumbre casi llene la grada principal del “Jara Corona”.

La verdad este equipo esta siendo diseñado para ser protagonista esta temporada, los jugadores que iniciaron y los que llegaron han logrado amalgamar un buen conjunto, el trabajo diario del cuerpo técnico encabezado por el profesor Edson “Neyo” Juárez, tiene que rendir frutos a corto, mediano y largo plazo.

La directiva del club, encabezada por el líder y secretario general de la Sección 30, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, no ha escatimado esfuerzos para hacer de los partidos del club Petroleros de Poza Rica, sea un espacio agradable para la afición pozarricense y de los alrededores que semana a semana buscan disfrutar de un espectáculo deportivo.

La mascota del equipo Pushco Petronilo es la sensación cada semana de la afición, con sus ocurrencias, hay espectáculo de medio tiempo, donde se obsequian regalos a los asistentes, además pueden disfrutar de las riquisimas tortas del “Jara” y bebidas para toda la familia, para apoyar al club local, hoy es el día de disfrutar a los Petroleros de Poza Rica.

 

 

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ

Comments

comments