Ahora en el SAT de Tuxpan; reportan 7 casos positivos de Covid

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Primero ocho casos el Juzgado Segundo, luego uno en la oficina de Desarrollo Urbano y ahora en el Servicio de Administración Tributaria (SAT) se reportan 7 casos positivos de COVID-19.

Con ello, el SAT, un órgano desconcentrado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y que se ubica en calle Garizurieta número 40 de la zona centro en este puerto, se suma a la lista de instancias públicas con trabajadores contagiados de coronavirus.

De acuerdo con la información, extraoficial hasta este momento pues no se ha emitido comunicado alguno, con el resguardo de los 7 trabajadores de referencia quedan en activo solamente 3 empleados en el SAT, sin embargo no se han suspendido los servicios al público, la mayoría de los cuales se otorga previa cita.

Apenas ayer se informó del desalojo para sanitización inmediata de un edificio de la calle Juárez, zona centro, donde se encuentra la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Obras Públicas, Catastro y Desarrollo Urbano, debido a que en ésta última un empleo dio positivo a Covid-19.

Un día antes, es decir, el lunes, se dio a conocer que también se contagiaron 8 empleados (actualmente en sus domicilios) del Juzgado Segundo de Primera Instancia, dependencia que sigue laborando pero con refuerzo de medidas sanitarias.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107