Ahogado en presa

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Desconocido sujeto fue hallado sin vida la mañana del martes en una hoya de agua que se localiza en apartado lugar de la comunidad Paso de Pital, perteneciente a este municipio, siendo vecinos quienes dieron aviso al número de emergencias 911, que envió al sitio patrullas de Seguridad Pública y Policía Ministerial, quienes confirmaron el deceso.

Ante lo intrincado del sitio hubo necesidad de atravesar por el interior de la pedrera donde encargados del lugar permitieron el paso a los agentes ministeriales y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado, quienes acompañados por personal de conocida funeraria llegaron para rescatar el cadáver y trasladarlo al SEMEFO de Poza Rica, donde se le practicó la necropsia que arrojó como resultado una muerte derivada de un cuadro de asfixia por sumersión.

Cabe señalar que el finado se encuentra en calidad de desconocido, ya que los vecinos de la comunidad dijeron no conocerlo, por ello se espera que sea identificado por sus familiares y su cuerpo sea reclamado.

Se presume que ante las altas temperaturas que se han registrado en la zona, el hombre pudo haber ingresado a la presa para bañarse o pescar en el lugar, pero desgraciadamente murió ahogado en el sitio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!