Ahogado en el río Zempoala

¡Comparte esta nota!

Zozocolco de Hidalgo, Ver.- Joven poblano falleció ahogado en el río Zempoala, a la altura de la comunidad de Tecuantepec, luego de ir con sus amigos a disfrutar de lo fresco del afluente.
Se supo que el finado en vida respondía al nombre de Gustavo Altamira o Bautista, contaba con 30 años de edad, se dedicaba a trabajar en el campo y era vecino de la junta municipal de Xalpancingo, Cuetzalan, Puebla.
De los hechos se logró saber que Gustavo salió después del mediodía de su domicilio en compañía de dos amigos y se dirigieron a la comunidad de Tecuantepec, para disfrutar de del río Zempoala.
Pero por la tarde, luego de comer, el joven campesino ingresó al cuerpo de agua, y sus amigos vieron que se sumergió y luego de unos minutos al no salir se metieron a sacarlo, pero ya estaba inconsciente, trataron de reanimarlo, pero todo fue en vano pues ya no contaba con signos vitales.
Fueron alertados los elementos de la Policía Municipal, quienes estaban en Tecuantepec y acudieron al auxilio, pero tampoco lograron hacer algo, solo delimitaron la escena y dieron parte a la Fiscalía.
Al lugar llegó la señora Lucila para identificar el cadáver de su vástago y realizar el trámite pertinente para reclamar el cuerpo de su hijo y darle cristiana sepultura.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!