Ahogado en el río Necaxa

¡Comparte esta nota!

Coahuitlán, Ver. – Un hombre que estaba desaparecido fue localizado flotando sobre el cauce del río Necaxa, en la comunidad de Macedonio Alonso; familiares lo rescataron y se lo llevaron a su domicilio.

El finado fue identificado como Giovanny Calva Hernández, contaba con 26 años de edad, era campesino y tuvo su domicilio sobre la calle Miguel Hidalgo de la comunidad de Progreso de Zaragoza.

De los hechos se logro saber que Giovanny no llegó a dormir a su vivienda, se le vio por ultima vez alrededor de las 23 horas del jueves ingiriendo bebidas embriagantes en el negocio del señor Joel Gaona, a una cuadra de la Presidencia Municipal, después no se supo más de él.

La mañana de este viernes que familiares lo reportaron como desaparecido a través de las redes sociales, para dar con su paradero, pero al mediodía unos pescadores reportaron que encontraron el cuerpo de un hombre flotando en el río Necaxa, a la altura del puente que comunica a Progreso con Macedonio Alonso.

Fue gracias a que vocearon que un hombre había sido hallado sin vida en rio, como el señor Salomón Calva del Ángel se enteró y acudió a ver si se trataba de su hijo Giovanny, donde al llegar se llevó la terrible sorpresa que si era su vástago. Con ayuda de unos familiares lo sacaron del cuerpo de agua y lo llevaron a su vivienda para darle Cristian sepultura.

Al lugar arribaron detectives ministeriales pero no hallaron el cadáver en erío y tras indagar se enteraron que los familiares se habían llevado el cuerpo y al llegar a la vivienda ya habían comenzado con el velorio de Giovanny, por lo que el perito criminalista solo reviso para buscar si presentaba algunas lesiones, pero no fue así y tras la petición de la familia dejaron que continuaran con su ceremonia de sepultura.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107