Agustín Marchesín podría convertirse en portero del Flamengo

¡Comparte esta nota!

Agustín Marchesín está viviendo momentos complicados en Porto, después de una lesión, el portero argentino perdió la titularidad con los ‘dragones’ y en año mundialista, ‘Marche’ podría viajar para ser el nuevo guardameta del Flamengo con tal de conseguir minutos y seguir siendo considerado por Scaloni.

De acuerdo con la información de German García de TyC Sports, Marchesín pidió que su carta fuera liberada para poder negociar con otro equipo, y Flamengo está interesado en hacerse de los servicios del exportero del América. Hablando del ‘Ame’ al enterarse de que el argentino está libre, la afición quiere armar una ‘cooperacha’ con tal de que regrese al arco ‘azulcrema’.

Marchesín llegó a Portugal en 2019 con el objetivo de ser considerado en Selección, y en 2021 formó parte del plantel que fue campeón de América. Aún está a tiempo de subirse a la ‘Scaloneta’ que parte rumbo a Qatar, pero es importante que siga sumando minutos en este año.

Información de msn

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!