¡Aguas con los compradores de autos!

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- De nueva cuenta, consumado defraudador que se hace pasar por subteniente del Ejército Mexicano y esposa, defraudan con la compra de una camioneta Edge, marca Ford, modelo 2011 con placas MHB 8764 del Estado de México a su propietario, Alfredo Ahoyama A., quien fue contactado a través de la red social Facebook en un grupo de venta llamado Market Place, donde fue ofertada en 150 mil pesos.

El modo de operar de los delincuentes es el mismo que en casos anteriores, el comprador se ostentó como José Luis Flores, subteniente del Ejército Mexicano, y se hizo acompañar por su esposa, quedando en verse en el bulevar Central Poniente justo frente a la unidad habitacional del Ejército Mexicano, a un costado del antiguo 7mo. Batallón de Infantería.

En el sitio los defraudadores acordaron el pago con un depósito a la cuenta de Alfredo, entregando un váucher del supuesto depósito por los 150 mil pesos, pero el vendedor dudó al observar la leyenda “salvo buen cobro” y solo entregaron la camioneta, tarjeta de circulación y llaves, por ser viernes, hasta el siguiente lunes entregarían la factura al confirmar el ingreso del dinero a su cuenta.

Al checar el día lunes, en el banco que expidió el supuesto váucher, se enteraron que no había tal depósito, que habían sido víctimas de un fraude muy bien orquestado.

La camioneta fue reportada al número 911 como robada y de inmediato acudieron a la FGE para presentar formal contra quien resulte responsable, ya que presumen que la supuesta identidad sea falsa.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!