Portada Principal

Aguas con Lolita

Poza Rica, Ver.- Este lunes 31 de mayo vence el plazo para presentar la declaración anual de las personas físicas, por lo que aún quedan unas horas para cumplir con la obligación fiscal. Además es mejor hacer la declaración incompleta, a no hacerla.

Si eres de los contribuyentes que dejan todo para última hora, este tip es para ti: presenta la información que tengas cargada en el aplicativo y después presentas una declaración complementaria, que es mejor cumplir en tiempo que presentarla de forma extemporánea.

La declaración anual es una obligación fiscal, y es el Servicio de Administración Tributaria (SAT) quien valida si se cumple o no con las obligaciones. Lo primero que el contribuyente debe tener claro es que si presenta la declaración después del lunes 31 de mayo, para el SAT el trámite ya es extemporáneo y acarrea sanciones, y nadie quiere problemas con Lolita.

Así que mejor hacer la declaración tarde, pero en tiempo, ya que es muy probable que la página del SAT se sature porque muchas personas querrán cumplir mañana lunes con la obligación.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!