Aguadulceño lleva desaparecido más de una semana

¡Comparte esta nota!

PAPANTLA, VER.- Desde hace más de una semana integrantes de una familia se encuentran consternados al no tener noticias sobre el paradero de un joven que salió de su domicilio y hasta la fecha no ha regresado, por lo que temen que algo le haya ocurrido.

La desaparición del joven Jesús Cruz Martínez, de 23 años de edad, ocurrió en la comunidad de Agua Dulce el pasado 21 de agosto, fecha en que fue visto por última vez al salir de su domicilio, desde entonces sus familiares no han tenido noticias de él.

Sus familiares informaron a las autoridades que este joven se dirigía a la cabecera municipal de este municipio para realizar la compra de unos tenis, sin embargo, no han tenido comunicación con él, desde entonces ha sido buscado pero no han tenido éxito.

Se logró saber que Jesús Cruz, trabajaba en una bodega, seleccionando hoja de maíz, tiene 23 años de edad, lo describen como una persona tranquila y trabajadora, además señalan que luego de una semana, finalmente decidieron alzar la voz, debido a que temían recibir llamadas de extorsión.

Por esta razón han solicitado el apoyo de la sociedad papanteca, para que proporcione cualquier información que les permita dar con el paradero de este joven y se logre reunir con sus seres queridos, pues se ha cumplido una semana y no tienen rastros de su paradero.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!