CoatzintlaDestacada

Aguacero inunda viviendas en Kawatzin

Coatzintla, Ver. – Varias viviendas resultaron anegadas con agua de drenaje y de lluvia, tras el fuerte aguacero registrado durante la madrugada de este jueves, en el Infonavit Kawatzin.

Uno de los vecinos afectados sobre la calle Colotl, Leonardo Prior, dijo que esta situación se presenta cada vez que llueve por lo que los vecinos sufren daños en sus aparatos electrónicos, así como en la ropa calzado y otros enseres.

Explicó que el principal problema es el drenaje que constantemente permanece azolvado, debido a que el diámetro del tubo no es el adecuado para un fraccionamiento de este tipo.

Sin embargo dijo que es importante la presente de Protección Civil y de otras áreas del ayuntamiento, para que se proceda a drenar el agua que aún permanece en el interior de sus viviendas.

Leandro Martínez García, dio a conocer que con el encharcamiento del agua se dañó la lavadora que recién habían comprado, además de otros aparatos como una licuadora qué se encontraba en la parte baja de la cocina.

Por el momento se hablaba de siete familias afectadas, que esperan la intervención de las autoridades correspondientes ya que solicitan el cambio del tubo del drenaje, para que no vuelvan a sufrir las consecuencias cada vez que llueve.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!