Agua purificada para las colonias

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Hasta la fecha han podido entregar más de 78 mil litros de agua purificada para beber a las familias que se vieron afectadas como consecuencia del paso del huracán Grace, esto mediante la planta potabilizadora que se instaló en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Los Sauces.

La Planta Purificadora Móvil se instaló en ese lugar en coordinación con la empresa FEMSA, a fin de tomar en cuenta la necesidad de agua potable para consumo humano de diferentes sectores de esta ciudad, que fueron afectados por el fenómeno climático.

El Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Los Sauces se encuentra bajo la supervisión del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), institución que preside María de la Luz Straffon de Velázquez y dirige María Magdalena Lara Fuerte, quienes agradecieron las gestiones del alcalde de Poza Rica, Francisco Javier Velázquez Vallejo, por realizar las gestiones a fin de contar con este apoyo para la localidad.

Cabe decir que los 78 mil 050 litros que han sido entregados para la población se han otorgado de manera gratuita, de tal manera que se pueda ayudar a las personas que en este momento lo necesitan después de las afectaciones sufridas.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto: Carolina Bonilla Segura

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107