Agua lodo reciben en la Agustín Lara

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Habitantes de la colonia Agustín Lara reportaron que durante todo el fin de semana recibieron agua con lodo, esto debido a las lluvias intensas que se dejaron sentir en días anteriores, sin embargo, esa situación causó molestia entre ellos.

En este sentido, a través de redes sociales, manejaron esta información y publicaron algunas fotos de cómo les llegó el agua a los domicilios, pero esta situación es similar en diferentes puntos de la ciudad, por lo que esperan que con el paso de los días esta situación mejore considerablemente.

Cabe mencionar que el agua llega revuelta, la lluvia trae el incremento del nivel de los ríos, así como tierra, escombros y demás, es por eso que el agua potable llega así a los domicilios, pero los ciudadanos caen en desesperación.

De acuerdo a algunos vecinos, temen que el agua no puedan ocuparla del todo, finalmente el vital líquido es utilizado para lavar trastes, ropa y para el aseo personal, pero por las condiciones en las que se encuentra temen alguna afección en la piel.

Mientras tanto, la CAEV argumenta que el agua está tratada y llega de esa forma porque está revuelta, por lo tanto, también pidieron comprensión a la ciudadanía en general con el fin de que esperen un poco hasta que la situación se regularice.

Por Ángel Scagno Castillo

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!