Agua Fría pide tianguis dominical

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Puebla.- No funciona miércoles de tianguis, pese a la buena voluntad de autoridades para reactivar la economía local. Comerciantes ambulantes piden cambios en horarios y días de colocación de tianguis, por lo que ahora solicitan se haga de manera dominical, para atraer más a la población.

Solicitan a las autoridades cambiar los horarios de colocación de tianguis, que se colocan en la cabecera municipal de Agua Fría, pues consideran que, en domingo, existe mayor demanda de consumidores, quienes salen de las rancherías y comunidades.

Es de mencionar, que la llegada de los tianguistas surgió hace unos meses, a fin de reactivar la economía en el municipio, sin embargo, se vio afectado por más de dos años debido a la suspensión de actividades por la pandemia.

Para apoyar a este sector, fueron autorizados para colocarlos cada miércoles, sin embargo, es poca la afluencia de personas que arriban a la cabecera, por lo que piden el cambio de día para poder ofrecer a sus productos, e incrementar sus ganancias.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!