Huasteca

Agua, claman familias de Platón Sánchez

Platón Sánchez, Ver.- Las quejas contra la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) continúan aumentando, ante el desabasto que enfrentan más de cuatro mil familias del municipio.

Con temperaturas por arriba de los 40 grados y sin agua viven familias de Platón Sánchez, piden a la CAEV reactivar el suministro en las doce colonias de la cabecera municipal.

Los afectados aseguraron que desde hace un mes, la dependencia del estado solo bombea una vez al día y durante la madrugada, por lo que pocos alcanzan a captar el líquido en sus depósitos.

Hasta el momento la oficina operadora de la CAEV no ha dado a conocer los motivos de la falta de suministro de agua entubada, por lo que las inconformidades siguen aumentando.

Los afectados exhortan a los luchadores sociales del municipio a convocar a la ciudadanía a una marcha para manifestarse por el pésimo servicio que ofrece la CAEV y solicitar la destitución de la jefa de la oficina operadora, Yabzy Mondragón Cuevas, ante el mal trabajo que ha venido realizando desde hace varios meses.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



error: Content is protected !!