Agricultor sufre volcadura en la carretera Álamo-Limonar

Compartir en:

Un agricultor del ejido La Pimienta resultó lesionado luego de que la camioneta en que viajaba volcó aparatosamente fuera de la carretera estatal Álamo-Limonar, a la altura de la localidad San Antonio.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 17:30 horas de este jueves, pero hasta el momento se desconocen las causas por las que sucedieron los hechos. El lesionado, quien resultó con golpes contusos en diversas partes del cuerpo dijo tener por nombre Luciano Bautista Martínez, de 27 años.

Al sitio del percance acudió en auxilio una ambulancia de Cruz Roja, cuyos socorristas levantaron al lesionado y lo condujeron al hospital general para su valoración médica. También arribaron elementos de Protección Civil para coadyuvar en el apoyo. Más tarde llegó personal de Tránsito Estatal para hacerse cargo del servicio.

Cabe mencionar que la unidad accidentada, una Ford 150, con placas XN-29-174, quedó con las llantas hacia arriba en medio de una huerta de naranjas; al parecer, el vehículo transportaba mandarinas.

error: Content is protected !!