Agricultor de Los Migueles, Cazones, terminó en la cárcel por golpear a su mujer

¡Comparte esta nota!

Cazones, Ver. – El campesino Julián «N», de 45 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de agredir brutalmente a su esposa tras una discusión que se generó, al calor de las copas, ya que dicho sujeto llegó a su domicilio en completo estado de ebriedad y exigía que le sirvieran de comer, dijeron autoridades.

Con relación al caso, se informó que los hechos se registraron en el domicilio de la pareja, ubicado en la comunidad Los Migueles, donde el ebrio agricultor tras discutir con la indefensa señora, Clara, de 40 años de edad, la agredió a puñetazos por lo que intervinieron sus hijos, entre ellos, el estudiante Julio César, de 24 años, quien defendió a su mamá, mientras sus hermanos llamaban a la Policía Municipal.

Como pudieron, entre los hermanos lograron someter a su padre a quien además, tuvieron que asegurarlo y finalmente, al llegar la patrulla de la policía, lo entregaron.

Ahí mismo, la agraviada dijo que interpondrá la formal denuncia en contra de su marido, ya que tras esta agresión podría venir otra que podría ser mucho peor, por lo que decidió poner fin a los maltratos de que es objeto y proceder conforme a derecho, ante las autoridades correspondientes.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!