Agricultor de Cazones es arrestado por agredir a sus familiares

¡Comparte esta nota!

Cazones, Ver. – Cuando todo parecía transcurrir de manera normal como cada tarde, vecinos de la comunidad de Cabellal 1 tuvieron que solicitar el auxilio de la fuerza pública, debido a tremendo escándalo en el domicilio de una familia, donde los gritos los pusieron en alerta.

Fue alrededor de las dos de la tarde de este miércoles, cuando el campesino Lorenzo, forcejeaba violentamente con su tío José G. “N”, de 39 años de edad, quien visiblemente ebrio y agresivo, intentaba golpearlo a él a sus demás familiares.

Aunque no se precisó el origen de la discusión, el comportamiento agresivo del agricultor ameritó llamar a la Policía Municipal, ante el temor de que la situación se saliera de control y alguno de los familiares resultara lesionado.

Fue así como arribó la unidad 07 cuyos elementos se percataron de que el sospechoso, ya se encontraba neutralizado, pues sus familiares lo habían amarrado con mecates y así lo entregaron a los uniformados “para que no se fuera a soltar”.

Por tal motivo, el agresor fue trasladado a la celda preventiva donde permanece bajo arresto administrativo, no sin antes, hacerle saber que, de volver a hacer lo mismo, será turnado a la Fiscalía correspondiente.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!